Cerveza ICUE » Quienes somos

Quienes somos

Cervezas Icue somos una joven empresa formada por cuatro amigos y muchos colaboradores. Este es un proyecto de largo recorrido donde lo que buscamos es ofrecerle al mercado un producto muy diferenciado con respecto a lo que podemos encontrar en el ámbito nacional de las grandes compañías cerveceras.

Nuestra principal premisa es la de conseguir hacer cervezas con una impronta muy personal donde lo que domine sea la calidad y el sabor. El método para conseguirlo es la artesanía, ya que es la mejor forma de poder darle al producto lo que buscamos.

Creemos en la necesidad de formar sinergias con los diferentes sectores locales con los cuales puedaehaber un vinculo de unión, tanto el sector de la restauración como en los diferentes grupos involucrados en el sector turístico local, principalmente.

En este proyecto nos sentimos obligados a difundir y divulgar la cultura de la cerveza tan desconocida por la gran mayoría de consumidores.

Las cervezas Icue son el resultado de largos proceso de estudio entre las posibles combinaciones que se pueden dar entre cerveza y comida, dando lugar a cervezas muy versátiles las cuales son capaces de maridar de una manera muy adecuada con una diversidad de platos muy amplia, sobre todo buscando abarcar la mayoría de platos de nuestra rica gastronomía mediterránea.

Top